Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Lorena Álvarez se pronuncia en Twitter tras ser criticada por el lanzamiento de su último libro

La periodista recibió duros comentarios tras anunciar que presentaría su libro "Primero Muerta. Asesinos de mujeres en el Perú" en la FIL 2019

Lorena Álvarez: “Yo no odio a Juan Mendoza. La justicia se encargará” | #EstamosHartas

Lorena Álvarez. (Foto: GEC)

Lorena Álvarez, periodista de "Latina", anunció hace unos días en sus redes sociales que presentará en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) su nuevo libro "Primero Muerta. Asesinos de mujeres en el Perú", en el que relata el perfil de seis feminicidas, violadores y asesinos.

► Lorena Álvarez: “Soy heroína de mi propia historia, porque me rescaté y salvé”
► Lorena Álvarez: “Yo no odio a Juan Mendoza, la justicia se encargará”

La publicación de la periodista en Twitter generó que muchas personas la atacaran sosteniendo que está "lucrando con su desgracia personal", pues como se recuerda ella denunció a su ex pareja por agresión.

"Se recontra victimizó, dramatizó y sacó el jugo a su peculiar vida amorosa que nada de feminicidio tenía. Puro humo para vender su libro", "¿No que estaba muy afectada? Típico mercantilismo de una situación difícil", "Esta lucrando de su desgracia personal, simple" son algunos comentarios que se leen en la red social.

Tras ello, Lorena Álvarez no se quedó callada e hizo un pantallazo de los ataques más fuertes que recibió y reposteó la imagen enviando un contunden mensaje a todos sus detractores.

"¿Creen que exagero? Algunos de los insultos que tengo que soportar por escribir un libro. Y no, no me vengan con que "te resbale" o "báñate en aceite", yo no soy su porfiado para que apanen. ¿Todos los escritores de no ficción en el Perú pasan por lo mismo? Basta de acoso en redes", escribió la periodista de Latina.

Como se recuerda, en octubre del 2017, Lorena Álvarez denunció que recibió agresiones físicas y verbales de su entonces pareja, el economista Juan Jorge Mendoza Pérez, tras lo cual se le otorgaron medidas de protección.

La periodista logró que la Primera Fiscalía Penal de San Isidro le diera la razón y formalizara la denuncia penal contra su agresor; además, archivó definitivamente la acusación que el ex docente hizo contra ella también por agresión.

Asimismo, Lorena Álvarez demandó a Juan Mendoza por difamación agravada por decir que su denuncia era un complot político, por lo cual el economista fue condenado a un año de prisión suspendida y al pago de S/15 mil de reparación civil.

Tags Relacionados:

Twitter

Lorena Álvarez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ