Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Qué fue de las estrellas de las cintas clásicas de Navidad?

En esta nota recordamos a los protagonistas de clásicos de la pantalla grande que nos hicieron emocionar con tiernas historias

A tres días de celebrarse la Navidad, recordamos a los protagonistas de clásicos de la pantalla grande que nos hicieron emocionar con tiernas historias. Convertidos actualmente en grande figuras del cine y la televisión, en la galería de fotos que acompaña esta nota te mostramos cómo lucen actualmente los actores que dieron vida a películas como: "Milagro en la Ciudad", "La esperanza de Navidad", "El Grinch", entre otras.

"MILAGRO EN LA CIUDAD" (1994)
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris Kringle (Richard Attenborough) se ofrece a encarnar a Santa Claus, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico personaje de Navidad.

"UNA VIDA PARA SOÑAR" (2009)
A causa de la muerte de su hijo, una pareja al borde del divorcio acoge en su casa a una niña de ocho años llamada Emily, quien no tenía madre. Los protagonistas se recuperan lentamente de la fatal pérdida y Emily será el motivo de la pareja para seguir adelante y superar el aniversario de la muerte del menor. Una buena historia para disfrutarla en Navidad.

"MI POBRE ANGELITO"
Infaltable en esta Navidad. Macaulay Culkin, de 8 años de edad, es olvidado por su familia luego de ir a tomar un avión rumbo a París para celebrar la Navidad.

El personaje inicialmente disfruta de su tiempo a solas, pero luego será asediado por Harry y su socio Marv, que intentarán deshacerse del pequeño para robar su hogar.

"EL GRINCH" (2000)
Producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, "El Grinch" está basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por el Dr. Seuss en 1957. 

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

"UN PADRE EN APUROS" (1996)
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman.

El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

"MUJERCITAS" (1994)
Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy.

A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

"¡VAYA SANTA CLAUS!" (1994)
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe.

Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad, un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

"ALGO PARA RECORDAR" (1993)
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia.

Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio.

Tags Relacionados:

Navidad

año 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada