Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Lucero se pronunció sobre labor de Angélica Rivera como primera dama

La ex pareja de Manuel Mijares sorprendió con sus declaraciones sobre la actriz y esposa de Enrique Peña Nieto

Lucero se pronuncia sobre labor de Angélica Rivera como primera dama.

Lucero se pronuncia sobre labor de Angélica Rivera como primera dama. (Fotos: Agencia)

La artista mexicana Lucero se pronunció sobre el futuro de Angélica Rivera tras el término del sexenio de su esposo, Enrique Peña Nieto, y la labor de la artista como primera dama de México.

Durante un encuentro con medios que fue transmitido por el programa "El Gordo y la Flaca", Lucero destacó la profunda admiración y respeto que siente por su compatriota.

"Creo que es muy difícil desempeñar un papel como el que ella desempeñó. Yo pienso, además de que yo la respeto muchísimo y siempre la he admirado, que es muy difícil quedar bien en una posición, en un papel como en el que estaba ella” , dijo. 

"Pienso que hoy en día lo que haga quien lo haga, está mal. Todo mal o a veces medio bien pero hay muchas opiniones a veces muy negativas de todo. Es muy difícil quedar bien con toda la gente y hoy en día creo que las opiniones son muy divididas... En ese caso yo, la verdad me reservo con respeto, admiración y cariño la opinión general”, sostuvo la artista, según reporta "Hola!".

Asimismo, Lucero destacó el trabajo y las obras que Angélica Rivera realizó como primera dama.  

"Creo que ella desempeñó un papel que no es nada sencillo para nadie y yo la verdad creo que ella hizo un trabajo como tuvo que hacerlo y con mucho cariño. Hizo muy buenas obras, cosas que tal vez no se supieron. Es claro y lógico que va a haber opiniones de todo tipo y críticas por todos lados y no sé qué, pero también hay otras opiniones buenas”, remarcó Lucero

Tags Relacionados:

Lucero

Angélica Rivera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada