Módulos Temas Día

Luciana Fuster: bella modelo vinculada con Patricio [FOTOS]

La joven y la ex pareja de Sheyla Rojas se conocieron en el 'reality show' "Esto es guerra"

Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron captados juntos hace algunos días saliendo de un centro nocturno en el sur de Lima. Los modelos se conocieron en "Esto es guerra" y, según se supo, permanecen sin pareja.

Luciana Fuster actualmente se encuentra alejada de los 'realities show', pero se conoció que integrará la lista de competidores del nuevo espacio de Latina, "Campeones". Este programa tendrá a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción.

Como se recuerda, Patricio Parodi mantuvo una larga y comentada relación sentimental con Sheyla Rojas. El romance se inició en medio de rumores de que la modelo le había sido infiel al padre de su hijo, Antonio Pavón. Y el 8 de marzo de este año, Sheyla sorprendió al anunciar que estaba nuevamente soltera.

"Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones en el futuro: Le comunico a mis amigos y seguidores que Patricio y yo decidimos poner fin a nuestra relación y en los mejores términos, es decir, si en un futuro nos ven juntos será porque la amistad continuará.

Para él y su familia les envío los mejores deseos. No responderé más sobre el tema. Solo quiero enfocarme en mi hijo, mi familia, en crecer y seguir preparándome como profesional. Gracias a todos por sus buenas vibras, su preocupación y por la comprensión", anunció Rojas en su cuenta de Facebook.

Si bien en un inicio se especuló con que podrían volver, todo indica que no hay posibilidades de que esto pase. "Hemos terminado bien, estamos tranquilos, las cosas no se dieron, pero no estamos peleados, somos amigos", dijo días después Patricio Parodi.

Luciana Fuster no se encuentra actualmente en ningún 'reality show', sin embargo el ampay con Patricio Parodi la puso de vuelta en los reflectores.


Tags Relacionados:

Patricio Parodi

Luciana Fuster

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada