Luciana Fuster se une a Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza y Angie Arizaga,  como una de las modelos de la nueva versión de ‘Habacilar’. (Foto: captura de video)
Luciana Fuster se une a Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza y Angie Arizaga, como una de las modelos de la nueva versión de ‘Habacilar’. (Foto: captura de video)
Redacción EC

La ‘guerrera’ fue presentada como la nuevo modelo de ‘Esto es ’, durante el estreno del programa. La también ‘influencer’ estuvo emocionada por ser parte de este nuevo formato y se atrevió a brindar detalles de su relación con Patricio Parodi.

Fue la propia Johanna San Miguel quien puso en aprietos a la joven modelo preguntándole sobre su situación sentimental. “¿Estás o no estás con Patricio Parodi? Ayer fueron a comer juntos”, le preguntó la conductora, ante la mirada atenta de los académicos.

Sorprendida, Fuster señaló que “acá no hay nada que me salve, no hay campanas, nada”. Sin embargo, añadió que “me pones en aprietos. Tenemos buen rato para hablar de eso”.

Ante la insistencia de los conductores, la modelo solo atinó a responder que “lo que se ve, no se pregunta”.

Junto a Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza y Angie Arizaga, Luciana Fuster se une como una de las modelos de la nueva versión de ‘Habacilar’.

Luciana Fuster es nueva modelo de Habacilar

El regreso de “Habacilar”

En medio de gran expectativa, este lunes 24 de enero regresó a la pantalla chica “Esto es Habacilar”, una nueva versión del programa concurso que condujo Raúl Romero entre 2003 y 2011.

¿Cuándo se confirmó el regreso del programa juvenil?

El productor de televisión Eduardo Peña, conocido como ‘La Margaracha’, visitó el último jueves el programa “En boca de todos” para anunciar que “Esto es Habacilar” se estrenaría el lunes 24 de enero a las 7 p.m., luego de “La rosa de Guadalupe”.

“Ya está casi todo listo. Este lunes a las 7 de la noche después de la Rosa de Guadalupe. Estamos preparando muchas sorpresas porque realmente regresa Habacilar”, comentó ‘Margaracha’.

‘Margaracha’ también confirmó la participación de las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis en el programa; sin embargo, descartó que ellas estén a cargo de la conducción. “Ellas van a ser las modelos, todos están especulando que ellas serán las conductoras, pero no. Para los conductores hay que esperar un poco”, explicó sin dar mayores detalles.

Participantes de Esto Es Guerra en “Esto es Habacilar”

La productora de ‘Habacilar’, Mariana Ramírez del Villar, reveló que el programa de concursos y premios ahora contará con algunos integrantes de EGG: “Habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluidos en otros roles”, afirmó en una nota de prensa.

¿Estará Raúl Romero en la nueva versión de “Habacilar”?

Raúl Romero confirmó que no formaría parte de la nueva versión de “Habacilar”. Según explicó, desea estar enfocado en su carrera musical.

“Ahorita no, es curioso, lo expliqué en Instagram y no iré a la tele. Pero hay gente que cree que es una estrategia de marketing y hay gente que cree que, si no lo ve en la tele, no es cierto. La publicidad sigue, ayer salió en el periódico que yo estaría negociando”, dijo el exconductor en una reciente entrevista en ‘Radio Huevadas’.