Luciana Salazar congeló sus óvulos para convertirse en madre
Luciana Salazar congeló sus óvulos para convertirse en madre

La famosa modelo y vedette argentina (35) confesó haber congelado sus óvulos para pode prolongar sus posibilidades de convertirse en madre por primera vez.

"Me fui a hacer una congelación de óvulos, para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está. Es una garantía para una saber que va a ser mamá en algún momento", manifestó a la revista "Caras".

En una extensa entrevista, la mediática figura de la farándula gaucha pidió a los medios mantener el respeto debido por su vida personal e íntima.

"Cuando salieron distintas versiones pedí cautela y respeto, porque es un tema muy delicado. Lo mantengo en mi intimidad. De mi vida se dice mucho pero muy poco se sabe. Cuento sólo un cuarto de ella. Soy muy reservada y con esto principalmente, pero como salió a luz decidí aclararlo", añadió.

Luciana Salazar mantiene una relación sentimental con el economista Martín Redrado --ex jefe del Banco Central Argentino-- y si bien le ha contado sobre esta decisión, dejó en claro que la decisión final fue absolutamente personal.

"No lo conversé con Martín, es que esas cosas no hay que preguntarlas. Son decisiones individuales, pero obviamente se lo conté porque es mi pareja, pero no influye su decisión", concluyó.

Reconocida como una de las mujeres más codiciadas de la Argentina, Luciana Salazar supo mantenerse en el mundillo mediático de su país por sus sugerentes sesiones fotográficas y pomposos desfiles.

La rubia fue parte del segmento "Bailando por un sueño", dentro del programa "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli

TAGS RELACIONADOS