¿Luciana Salazar está embarazada?: argentina rompió su silencio
¿Luciana Salazar está embarazada?: argentina rompió su silencio

se refirió por primera vez a los rumores de embarazo que algunos periodistas de la Argentina difundieron en redes sociales desde el último fin de semana.

En su aparición en la última edición del "Bailando" --programa que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece-- la sexy rubia admitió haberse sometido a una ecografía, pero no para determinar una posible gestación.

"No. Que yo sepa, no. No estamos comprando nada para el bebé. La ecografía es verdad, pero no fue por algo que me haya puesto muy alegre", manifestó.

Luciana Salazar mantiene una relación amorosa con el economista argentino y ex director del Banco Central de dicho país, Martín Redrado. 

La modelo tiene una lesión en la rodilla que requería una ecografía. El fastidio es constante pero no hará que deje el programa más sintonizado de la televisión argentina.

"Que yo sepa no estoy embarazada. Yo estaba con una lesión y no me la hacía ver. Tenía un huevito en un abductor y el traumatólogo me dijo que podía ser un mini desgarro en el abductor. Me dijeron que pare tres semanas y yo llamé al productor y me puse a llorar. No quería dejar el certamen", detalló.

Luciana Salazar admitió correr un riesgo al seguir bailando en pantalla chica pero seguirá porque desea cumplir el sueño de la institución que representa.

"Si algún día estuviera embarazada, tampoco lo diría, sino que esperaría el momento razonable para decirlo", continuó.

TAGS RELACIONADOS