Módulos Temas Día

Más en Farándula

Luciana Salazar: "Se hizo un circo sobre mi peso" (VIDEO)

Sexy modelo y participante del programa de baile de Marcelo Tinelli negó hacer apología del bajo peso. Mira su declaraciones

Luciana Salazar: Se hizo un circo sobre mi peso (VIDEO)

Luciana Salazar: Se hizo un circo sobre mi peso (VIDEO)

Luciana Salazar volvió a defender sus 43 kilos de peso y rechazó rotundamente hacer apología a la anorexia o cualquier tipo de desorden alimenticio.

"No entiendo por qué hablaron tanto del tema. Ni que hubiera tenido un cambio drástico en mi cuerpo. Si hay videos de mis bailes previos puede verse que siempre fui así", manifestó.

Durante su presentación en el programa de Marcelo Tinelli "Bailando", la bomba sexy argentina aclaró que su salud está muy bien, a pesar de los rumores.

"Esa vez dije que pesaba 43 kilos porque quería aclarar (las cosas) porque sino parece que uno hace apología de que está bueno tener este peso", añadió. 

Asimismo, agregó que le sería imposible llevar una rutina de trabajo tan fuerte como la que tiene si estuviera mal de salud. 

Finalmente, la modelo confirmó haber sufrido seguimiento de parte de un desconocido, aunque dijo que tras el accionar policial las cosas se calmaron.

SE PRESENTÓ SU DOBLE
Luciana Salazar debió compartir unos instantes con "Lizzy Love", su imitadora argentina. "Yo tengo 23 años...pero aportando al sistema de pensiones", manifestó la doble de la sexy modelo argentina.

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Luciana Salazar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada