Módulos Temas Día

Más en Farándula

Luciana Salazar se lesionó y no bailó en programa de Tinelli

Marcelo Tinelli se mostró apenado por la lesión de Luciana Salazar y modelo podría dejar el programa esta noche

Luciana Salazar se lesionó y no bailó en programa de Tinelli

Luciana Salazar se lesionó y no bailó en programa de Tinelli

Luciana Salazar, una de las modelos argentinas más mediáticas a nivel internacional, sufrió una lesión en una de sus piernas y no pudo bailar el último lunes en "Bailando por un sueño", programa que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece.

"Es triste pero cuando me enteré de este desgarro llamé a la producción y me puse a llorar. La verdad es que la estoy pasando muy bien en este certamen. Todo ha sido felicidad. Y por eso lloré, porque quería seguir y me encantaría pero mi cuerpo no da para más", manifestó.

Visiblemente conmovida, Luciana Salazar explicó que bailar el ritmo del Aquadance (coreografía en piscinas) la expuso aún más a los riesgos. "Hice todo lo que no debía haber hecho. Todo me duele mucho", añadió.

Al ser solo 12 las parejas que compiten actualmente en el "Bailando", es imposible encontrar un reemplazo para 'Luli'. Por esta razón, Marcelo Tinelli informó que la rubia modelo pasará directamente al teléfono, por lo que esta noche podría ser eliminada si no recibe el respaldo del público.

"Sería injusto poner un reemplazo, si ponemos a su entrenadora sería una ventaja, por lo menos en el último día que termina este ritmo. Lo que permitiremos es que vaya al teléfono y que decida la gente a partir de ahí. Si la gente decide y puedes tener un reemplazo por un ritmo, lo vemos. Pero si la gente dice que no, se termina ahí", informó el conductor.

Luciana Salazar es una de las grandes favoritas para ganar el programa de bailen que arrancó en abril pasado. No ha sido sentenciada en lo que va del año.

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Luciana Salazar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada