Módulos Temas Día

Más en Farándula

Luis Fonsi cantó “Despacito” dos veces en regreso de Marcelo Tinelli a la TV [VIDEO]

Cantante puertorriqueño fue el invitado especial en la apertura de “Showmatch”, programa de Marcelo Tinelli en El Trece. Conoce todos los detalles aquí

Luis Fonsi

"No me podía perder esta fiesta", afirmó el cantante Luis Fonsi. (Foto: El Trece)

USI

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi interpretó dos veces su popular tema “Despacito” la noche del lunes durante el estreno de “Bailando por un sueño”, programa incluido en el ciclo “Showmatch” de Marcelo Tinelli en Canal El Trece de Argentina.

Ante decenas de fanáticas que coreaban la pegajosa canción, Luis Fonsi se lució acompañado de un elenco de bailarines.

Lanzado a inicios de 2017, “Despacito” se convirtió en una especie de relanzamiento en la carrera musical del artista de 39 años de edad. El tema original tiene una colaboración del reguetonero Daddy Yankee. Hace un mes apareció un remix con la participación de Justin Bieber.

“Muchas gracias por invitarme. Estoy feliz de estar aquí, me han tratado muy bien. Esta fiesta yo no me la iba a perder”, indicó el cantante tras su presentación.

Marcelo Tinelli valoró el éxito logrado por Fonsi a lo largo de los últimos meses a nivel mundial. El conductor de “Bailando por un sueño” finalmente pidió a su invitado que interprete el “No me doy por vencido”, otro clásico de su repertorio.

“Este es un pedido muy personal”, dijo Tinelli.

La interpretación de “No me doy por vencido” cautivó a la tribuna presente en el set ubicado en Chacarita (Capital Federal), que no dudó en corearlo casi íntegramente.

Ya en el cierre de “Bailando por un sueño”, Luis Fonsi volvió a cantar “Despacito”.

A partir del martes, el programa de Marcelo Tinelli presentará a las 28 parejas en competencia, entre ellas la que integra Judith Bustos, maquilladora peruana conocida popularmente como La Tigresa del Oriente.

Tags Relacionados:

Luis Fonsi

Despacito

Marcelo Tinelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada