Luis Fonsi cantó dos veces "Despacito". (Captura: El Trece)
Luis Fonsi cantó dos veces "Despacito". (Captura: El Trece)
Redacción EC

Si bien la presentación de en el programa de obtuvo amplia aprobación entre sus fanáticos, no estuvo exenta de críticas. Es más, desde la propia TV argentina han surgido fuertes cuestionamientos a la interpretación que el cantante puertorriqueño realizó la noche del lunes en las pantallas del canal El Trece.

Jorge Rial, conductor del programa de espectáculos “Intrusos” –uno de los más sintonizados en cuanto al campo de los espectáculos y el entretenimiento—arremetió contra Luis Fonsi de la siguiente manera:

“¿Tienen el teléfono de Fonsi? Debe estar internado, ¿no? No tiene aire, se olvida la letra. Yo le quiero decir algo a los músicos que cantan (y le ponen el micrófono al público). No, no. Yo pagué para verte a ti cantar, no para escuchar al público”, cuestionó.

“Ahora el pibe debe estar adentro de un pulmotor. Le faltaba el aire. Buenos Aires es llano, ¿cómo que le afectó la altura? ”, añadió mientras hacía exagerados gestos de agitación.

Luis Fonsi se presentó el lunes en el programa estreno de la temporada 28 de Marcelo Tinelli en la TV argentina. El cantante puertorriqueño cantó primero “Despacito”, luego “No me doy por vencido” y finalmente “Despacito” otra vez.

El artista aprovechó para anunciar una gira de conciertos en el famoso Luna Park y varios otros en las principales provincias de Argentina.