se sumó a la larga lista de artistas que rindieron homenaje a , fallecido el último domingo de agosto por un paro cardíaco en su casa de Santa Mónica en California. El intérprete de "No culpes a la noche" envío una corona de 300 rosas blancas para despedir al 'Divo de Juárez'.

La corona fue entregada el sábado, el mismo día que las cenizas de Juan Gabriel llegaron a México. Como se sabe, los restos del cantante fueron llevados por sus familiares desde Estados Unidos a Ciudad Juárez, ciudad donde el cantante creció y comenzó su prolífica carrera musical. 

La admiración de Luis Miguel por Juan Gabriel era mutua. Según Gustavo Farías, el productor del 'Divo de Juárez', su representado "tenía intención de hacer algo importante" con su colega.

"Estábamos en conversación con Daniel, su manager, para lograr hacer algo con él", dijo. Y a pesar de la repentina del cantante, no descartó que esto se logre gracias a la tecnología.

El homenaje a Juan Gabriel continuará este lunes y martes en el Palacio de Bellas Artes de México a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana).

Ante la gran cantidad de ciudadanos que acudirán al homenaje póstumo en la capital de México, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Cultura, pondrán en marcha una operación de vigilancia, movilidad y protección civil.

TAGS RELACIONADOS