Módulos Temas Día

Luis Miguel y otras estrellas que tuvieron padres terribles | FOTOS

La fama y los elogios que reciben los artistas muchas veces ocultan una historia familiar complicada. Repasamos algunos de estos casos

La serie biográfica de Luis Miguel ha permitido a una gran parte de sus seguidores conocer con mayor detalle la relación del artista con su padre, Luisito Rey, quien es presentado como el villano de la producción de Netflix y Telemundo.

No es la única historia familiar complicada de un personaje famoso y en la galería de esta nota reunimos algunos casos que ilustran que las cámaras y reflectores muchas veces ocultan verdaderas tragedias personales.

Uno de estos casos es el de José José, quien tendrá una serie en Netflix al igual que Luis Miguel. En estos días se ha revelado que el 'El príncipe de la canción' tuvo un padre bebedor, machista y también violento.

Más atrás en el tiempo, es célebre el caso de Jackie Coogan, quien conquistó los corazones de millones de personas actuando junto a Charles Chaplin en "El niño". La cinta lo llevó a ser el niño actor mejor pagado de su tiempo, pero sus padres gastaron todo el dinero que el menor había ganado con su temprana carrera.

Ya como mayor de edad, Coogan ganó un juicio a sus padres, pero nunca vio ni un solo centavo de su dinero, pues sus progenitores se habían encargado de malgastarlo. Su carrera en declive solo revivió un poco cuando obtuvo el papel de Tío Lucas en "Los locos Adams".

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada