Módulos Temas Día

Luis Miguel: Michelle Salas revela cuál fue el mejor consejo que le dio 'El Sol'

La mayor de las hijas del cantante mexicano reveló tiempo atrás en una revista la mejor de las advertencias que le hizo su padre para su carrera artística

Aunque "Luis Miguel, la serie" no ha mostrado cómo es la relación actual que el cantante tiene con Michelle Salas, en una entrevista con "Vanity Fair" la mayor de las hijas de 'El Sol' dejó en claro que es muy cercana a él, tanto que le ha ofrecido consejos para desenvolverse en el mundo artístico. 

Michelle Salas es modelo y ha desfilado para grandes marcas como D&G, Cartier y Chanel, y cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo, es inevitable que siempre se le consulte por la vida de su padre, Luis Miguel.

En una conversación que sostuvo con el citado medio en diciembre de 2017, Michelle Salas destacó cuál ha sido el mejor consejo que le ha dado el intérprete de "No sé tú".

"Me dijo que, si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas... la clave del éxito reside en el 'timing', el momento y en forjarte tu propio método", señaló Salas en la edición española de "Vanity". Claro está, que la modelo siguió el consejo de su padre, ya que mantiene una sólida carrera en el modelaje.

"(Luis Miguel es) Muy humano. Risueño, cálido. Al contrario de lo que parece", dijo Michelle, quien además señaló que su canción favorita es "La incondicional" y "Suave".

White ambition 🦋

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Asimismo, recordó lo difícil que fue lidiar con la prensa en su adolescencia ya que siempre le preguntaban por la vida de su padre.

"Uno no nace sabiendo manejar a los medios, es cuestión de práctica. Durante la adolescencia eres más insegura, más vulnerable. Pero en los últimos años mantengo una relación muy buena con la prensa. Antes le huía, ahora nos entendemos", afirmó Michelle Salas.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Michelle Salas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada