Periodista revela anécdota entre Luis Miguel, Rebeca de Alba y Mariana Yazbek
Periodista revela anécdota entre Luis Miguel, Rebeca de Alba y Mariana Yazbek
Redacción EC

La periodista Claudia de Icaza relató una anécdota según la cual, la conductora Rebecca de Alba y el cantante Luis Miguel habrían estado coqueteando frente a Mariana Yazbek cuando estos eran pareja.

"El tema musical de esta anécdota es 'Por debajo de la mesa', indicó De Icaza a las periodistas Lupita Martínez y Aurora Valle, con quienes habló sobre cantante.

"Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas”, empezó a relatar De Icaza, a lo que Valle añadió "ah Rebecca de Alba, no digas más".

"Entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky. Estaban sentados los tres conversando y, de pronto, Mariana como que empieza a ver cositas raras, gestos entre Rebecca y Luismi y decía '¿pues qué está pasando? tengo que averiguar por debajo de la mesa".

De Icaza comentó que Yazbek tiró a propósito su servilleta y al agacharse a levantarla, "los agarró infraganti" pues "el pie de la conductora zacatecana Rebecca de Alba" estaba "sobando" la pierna de Luis Miguel.

La periodista no dijo quién le había compartido esa anécdota, pero aseguró que fue una buena fuente.

Fuente: (GDA/El Universal de México)

Contenido sugerido

Contenido GEC