Módulos Temas Día

"Luis Miguel, la serie": los personajes de la vida real | FOTOS

Coproducida por Netflix y Telemundo, la serie cuenta con Diego Boneta como protagonista. Relata el ascenso artístico del cantante y su drama familiar

"Luis Miguel, la serie", producción original de Netflix basada en la historia del éxito musical del cantante mexicano y su drama familiar, ha retratado desde sus inicios a estrellas de la época que compartieron vivencias con el popular 'Sol de México'.

En el episodio 9 de "Luis Miguel" apareció Lucero, estrella musical que empezó su carrera desde que era menor de edad. Ella participó en la filmación de una cinta con el 'Sol' en el balneario de Acapulco.

De igual modo la serie mostró a Adela Noriega, protagonista de la telenovela "Quinceañera", como uno de los romances del cantante. De acuerdo a su intérprete, Isabel Burr, Noriega se enamoró, pero Luis Miguel solo la utilizó para darle celos a Issabela Camil.

PRODUCCIÓN DE LUJO

Diego Boneta asumió el reto de interpretar a Luis Miguel de adulto, mientras que el pequeño Izan Llunas se encargó de dar vida al intérprete de "La incondicional" de niño. 

"Luis Miguel, la serie" es una producción de Gato Grande y Metro Goldwyn Mayer.

Además de Boneta, actúan en la bioserie: Óscar Jaenada (Luis Rey), Anna Favella (Marcela Basteri9), Juanpa Zurit (Alejandro Basteri), Paulina Dávila (Mariana Yazbek), Camila Sodi (Erica), Andrés Almeida (Serna), ​Sofía Castro (Paulina López Portillo), entre otros artistas.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota hacemos un comparativo entre los personajes de la vida real y los retratos de la ficción que puedes seguir todos los domingos.

Lucy Gómez Sánchez, la fan más incondicional de Luis Miguel en el Perú

Lucy Gómez Sánchez ha ido a ver a Luis Miguel en concierto 97 veces, (Foto: Gabriela Machuca).

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Luis Miguel La Serie

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada