Luis Miguel sorprende en Instagram con esta distinta apariencia
Luis Miguel sorprende en Instagram con esta distinta apariencia
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Una serie de fotografías compartidas por los fans de en  muestran al cantante con una apariencia y actitud muy distinta a la que lo caracterizó en los últimos años.

En las imágenes, el divo mexicano luce un rostro bastante cambiado, lo que para algunos significa que podría haberse sometido a una cirugía plástica.

Además, Luis Miguel se muestra mucho más delgado que el último agosto, mes en que pase fue captado junto a su novia Kristina en Beverly Hills.

"Nuestro adorado sol @lmxlm nos sigue regalando fotos como estas! Cuantas afortunadas que se retrataron junto a el en la noche de ayer" se puede leer en la leyenda que acompaña la fotografía de Luis Miguel en una de las varias cuentas de fans del cantante en Instagram.

Una publicación compartida de Tengo Todo Excepto A Ti (@tengotodocluboficial) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 9:07 PST

Otro detalle que llama la atención de estas fotografías es la actitud amable del cantante con sus fans pues este es conocido por su hermetismo y distancia con la prensa y el público.

Una publicación compartida de Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 8:22 PST

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 7:38 PST

Una publicación compartida de LUIS MIGUEL FANS CLUB VZLA (@luismiguelfansclubvenezuelaint) el 16 de Feb de 2017 a la(s) 8:27 PST

35 AÑOS DE CARRERA

A principios de este año Luis Miguel comenzó las celebraciones de sus 35 años de carrera artística con un video subido a su cuenta oficial de Facebook.

La grabación incluye una serie de imágenes de su amplia trayectoria musical. En paralelo a esto, el noviembre pasado se anunció la realización de una serie sobre la vida del cantante.

La compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM) hizo el anuncio a través de un comunicado y anunció que junto con empresarios mexicanos concretarán este proyecto televisivo del astro mexicano.

TAGS RELACIONADOS