Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Luis Miguel se separó de Mariana Yazbek por culpa de González Iñárritu?

El cuarto capítulo de la serie se centra en la ruptura del cantante mexicano por una presunta infidelidad de Yazbek con el reconocido director de cine 

Luis Miguel la serie

Luis Miguel habría terminado su romance con Mariana Yazbek debido a una supuesta infidelidad de la joven con el cineasta Alejandro Iñárritu.

Difusión

En su cuarta entrega, "Luis Miguel, la serie" develó a un nuevo villano, responsable del fin de la relación del cantante mexicano con la fotógrafa Mariana Yazbek.

Según la serie de Netflix, el intérprete de "La Incondicional" le puso fin a su romance con Yazbek luego de encontrarla conversando con el cineasta Alejandro Iñárritu, a quien en la serie lo llaman El Moro. Su alias real es El Negro. 

Luis Miguel sospechaba que la fotógrafa le había sido infiel con Iñárritu. 

Tras separarse de Yazbek, el artista mexicano, decide iniciar un romance con Stephanie Salas, modelo que sería después la madre de su primera hija, Michelle. A su hija no la reconocería hasta muchos años más tarde, en 2008.

Luego de esa difícil etapa Luis Miguel dio vida a icónicos temas como "La Incondicional", "Culpable o no" y "Fría como el viento".




Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada