Módulos Temas Día

Más en Farándula

Tío de Luis Miguel da increíble versión sobre desaparición de Marcela Basteri

En 2004, Mario Vicente Gallego aseguró que la madre de Luis Miguel se fue con un hombre de forma voluntaria

Luis Miguel

Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, se pronunció sobre la desaparición de Marcela Basteri. (Fotos: Redes sociales)

Difusión

El tío de Luis Miguel, Mario Vicente Gallego, reveló en entrevista para el programa “Ventaneando” en 2004 detalles sobre la desaparición de Marcela Basteri. Aseguró que su hermano Luis Rey no estaba involucrado en dicha desaparición.

En aquella conversación, Mario, conocido en la serie de Netflix como 'Tito', dijo que la última vez que vio a su cuñada Marcela fue en agosto de 1986 en su casa de Club de Golf en España y que su desaparición fue totalmente voluntaria.

Vicente Gallego explicó que cuando Marcela se fue, un hombre la estaba esperando en un automóvil, que su hermano Luis Rey creyó entonces que se trataba de un hombre llamado Antonio, un siciliano que había conocido en la gira de Italia.

“Yo vi el coche y vi un señor, pero no sabía quién era; aparentemente mi hermano dice que era un siciliano, Antonio, pero yo no puedo asegurar”, enfatizó.

Según Mario, antes de irse, Marcela llegó muy molesta de Italia y le dijo a su suegra Matilde Sánchez que dejaría a sus hijos bajo su cuidado.

“Mi madre me contó que Marcela llegó muy enfadada y le dijo: aquí te dejo a los tres niños y te dejo a tu hijo para que vivas feliz”.

El tío de Luis Miguel señaló también que, aquella noche, tuvo que consolar a Luis Rey, quien estaba triste y decía “que la había perdido”. Aseguró su hermano buscó a Marcela en muchos lugares, entre ellos México, pero nunca la encontró.

Luis Miguel

Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, da su versión sobre la desaparición de Marcela Basteri. (Video: YouTube)

Sobre la teoría que apunta que Luis Rey es el responsable de la desaparición de Marcela, Mario Vicente lo negó de manera contundente.

“Mi hermano puede tener mal carácter, ser soberbio, insoportable, tenía muchos defectos, pero nunca en la vida le hizo daño ni a una mosca porque él solo era muy gritón”, enfatizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada