Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Luis Miguel volvió con Desiree Ortiz? foto en Instagram causa intriga

La vida privada del cantante mexicano vuelve a dar que hablar, esta vez por una publicación en la red social Instagram

luis miguel

Luis Miguel y Desiree Ortiz, cuando todo era felicidad en sus vidas. Foto: Instagram.

difusión

Con la aparición de "Luis Miguel, la serie", la vida del cantante mexicano se encuentra más que nunca bajo escrutinio del público, pero no solo por lo que haga o deje de hacer, sino por las declaraciones de las personas que lo conocen.

Eso último ocurrió con Desiree Ortiz, presentadora de televisión venezolana que tuvo una relación con Luis Miguel en 2017. Ella publicó este lunes una imagen en la que aparece con el divo en una embarcación.

"La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación", indica la presentadora de televisión en la publicación.

El resto de texto continúa con un estilo similar, en ningún momento menciona a Luis Miguel; pero al final de la publicación dice algo que hace referencia al tiempo que pasó con la voz de temas como "Culpable o no" y "No culpes a la noche":

"Aquí una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento de la panza por el vino, restaurantes y tequila ¡Es broma!", indicó Ortiz, quien no dice en ninguna parte que haya regresado con el músico.

Como ella misma explicó hace unos meses, la ruptura con Luis Miguel se llevó a cabo por que ambos tenían caminos y estilos de vida muy distintos. Fue una ruptura amical, precisó.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada