Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Luisana Lopilato y Bublé confirman buenas noticias sobre hijo

A través de un comunicado en Facebook, ambos ratificaron que su hijo mayor reaccionó bien al tratamiento contra el cáncer

Luisana Lopilato y Bublé confirman buenas noticias sobre hijo

Luisana Lopilato y Bublé confirman buenas noticias sobre hijo

Noah Bublé Lopilato ha evolucionado favorablemente a las operaciones y al tratamiento contra el cáncer al hígado al que fue sometido. Así lo confirmaron sus padres, el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato a través de un comunicado publicado en Facebook.

“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores”, indicaron en el pronunciamiento de Facebook.

En la parte final del comunicado subido al Facebook de la argentina se agradece a todas las personas que oraron por la pronta recuperación del menor de edad.

El cantante Michael Bublé y su esposa la actriz Luisana Lopilato emitieron una declaración con respecto a su hijo Noah,...

Posted by Luisana Lopilato on viernes, 3 de febrero de 2017

“Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, añadió.

Como se recuerda, el 4 de noviembre de 2016, Michael Bublé informó a través del Facebook de su esposa Luisana Lopilato que a su hijo mayor, Noah, le detectaron cáncer. Ambos padres suspendieron todas sus actividades laborales profesionales y se dedicaron al cuidado del pequeño.

El último jueves, diversos medios de comunicación revelaron que Noah había superado el cáncer tras ser operado con éxito y luego de recibir varias quimioterapias. Sin embargo, el niño deberá seguir un seguimiento en el corto plazo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada