Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Luisana Lopilato disfruta así de sus últimos días como embarazada | FOTOS

La famosa pareja de esposos Luisana Lopilato y Michael Bublé serán papás por tercera vez

La felicidad volvió a invadir a la actriz Luisana Lopilato y cantante Michael Bublé, quienes hace un año afrontaron la dura etapa que vivió su hijo mayor Noah; sin embargo, a tan solo unos días de dar a luz a su pequeña hija, la pareja está más emocionada que nunca y la actriz lo ha dejado saber a través de su cuenta de Instagram.

Tras que el cantante Michael Bublé reveló en una entrevista que tendrá una hija, la actriz Luisana Lopilato se ha mostrado muy feliz y entusiasmada con la llegada de su bebé al postear una fotografía con su pancita en Instagram.

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos…te esperamos con mucha alegría", publicó Luisana Lopilato en Instagram.

La fotografía de Instagram de la actriz Luisana Lopilato cuenta con más de 190 mil likes y los usuarios de la red social se han mostrado tan emocionados como ella con la llegada de la bebé y a su vez le han comentado que luce radiante.

Luisana Lopilato en Instagram.

Luisana Lopilato en Instagram.

Luisana Lopilato en Instagram.

La familia de Luisana Lopilato ha viajado a Canadá para darle la bienvenida a la pequeña en conjunto con Michael Bublé y sus dos pequeños. Sin duda la actriz está pasando un lindo momento con toda su familia.

Tags Relacionados:

Luisana Lopilato

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada