Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Luisana Lopilato compartió la primera foto de su hija recién nacida

El miércoles última la conocida actriz argentina Luisana Lopilato volvió a convertirse en madre

Vida, la primera hija de Luisana Lopilato, nació el miércoles último. A propósito, la actriz decidió compartir la felicidad de ser nuevamente madre en una publicación para Instagram.

Vida nació en una clínica privada en Canadá, país oriundo de su padre Michael Bublé, donde fue recibida con mucha alegría y amor por su familia. La esposa de cantante, Luisana Lopilato, ha colgado una tierna imagen de su hija en Instagram con un conmovedor texto “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría!”.

Asimismo, posteriormente Luisana Lopilato le dio el significado al nombre de su hija a través del texto que escribió con la imagen en Instagram “Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin ¡sos y serás nuestra Vida del alma!”.

La publicación de Luisana Lopilato en Instagram ha alcanzado en dos horas más de 300 mil me gusta y muchos comentarios de felicidad para la actriz y Michael Bublé, quienes rebosan de alegría con la nueva integrante de la familia.

Luisana Lopilato en Instagram.

Luisana Lopilato en Instagram.

Luisana Lopilato en Instagram.

Recordemos que la semana pasada, Michael Bublé había regresado a los escenarios tras una larga ausencia debido al diagnóstico de cáncer de su hijo mayor cuando tenía tan solo tres años; sin embargo, el pequeño ha logrado superar la enfermedad y tanto Luisana Lopilato como su esposo están disfrutando de su familia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada