Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Luisana Lopilato dio a luz a una niña: este nombre le puso

La pareja ya tenía dos hijos, el mayor de los cuales (Noah) superó un delicado caso de cáncer. Conoce más detalles del nacimiento de la pequeña en esta nota

Luisana Lopilato se convirtió en madre de una niña: este es el nombre que eligió junto a Michael Bublé

Luisana Lopilato ya es madre de una niña. (Foto: Instagram)

Difusión

La actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se convirtieron en padres de una niña. El miércoles nació su tercer bebe en Canadá. Así lo informaron diversos medios argentinos.

Vida es el nombre de la pequeña, última heredera de la ex figura de la teleserie "Rebelde Way". La elección del nombre tendría que ver con el difícil momento que atravesó Noah, el hijo mayor de la pareja, hace unos meses.

Como se recuerda, Noah debió enfrentar el cáncer pero con el apoyo de sus padres (quienes pusieron en stand by sus respectivas carreras artísticas) salió adelante.

Luisana Lopilato --mega figura argentina en la red social Instagram-- visitó el Perú en mayo pasado para promocionar la película "Perdida", basada en el libro "Cornelia" de la periodista Florencia Etcheves.

En ese momento la actriz nacida en Buenos Aires ya tenía algunos meses de embarazo, por lo que dejó ver su 'pancita' en la alfombra roja realizada en el Jockey Plaza.

Noah Bublé Lopilato (el hijo mayor de la pareja) nació en 2013. Tres años después vio la luz Elías Bublé Lopilato. 

Si bien en algún momento enfrentaron rumores de separación, la pareja finalmente se ha consolidado como una de las más sólidas del ambiente del entretenimiento. 

Tags Relacionados:

Luisana Lopilato

Michael Bublé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada