Módulos Temas Día

Luisana Lopilato y Michael Bublé esperarían su tercer hijo

Tras superar meses de angustia por enfermedad de su hijo Noah, el cantante canadiense y la actriz argentina estarían en la dulce espera

Tras una época difícil a causa de la enfermedad que aquejó y que afortunadamente superara su pequeño Noah, más grandes noticias llegan para la familia formada por el canadiense Michael Bublé y la argentina Luisana Lopilato: ambos serían padres por tercera vez.

La actriz se encontraría embarazada de dos meses, confirma la periodista argentina Laura Ufbal y el medio argentino TN. Luisana habría comunicado a su círculo más íntimo sobre el feliz suceso durante las festividades que pasaron juntos en Miami. 

La madre de los pequeños Noah, de 4 años, y Elías de 2, contó además en TV argentina sobre ser mamá y sus ganas de recibir a más bebes en la familia: "¡Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol! ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da..."

Antes se reportó que la pareja estaría por separarse, cuando sus seguidores notaron la ausencia total de fotos juntos en Instagram desde setiembre de 2016. Los rumores aumentaron con las imágenes de Lopilato durante la llegada del 2018 sin Bublé.

Ni Luisana ni Bublé anuncian aun de forma oficial la noticia, ni por redes sociales ni a través de sus representantes, sin embargo, la actriz subiría fotos a modo de distracción de una vida y actividades muy normales, y estaría por revelar las alegres novedades a fines de marzo.

Ayer cortando cebolla y hoy haciéndome la sexy🔥que me contas? #haha #nightnight #LuSpirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada