Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Soy Luna": Lionel Ferro cuenta la verdad sobre supuesto romance con Karol Sevilla

El actor argentino llegó a nuestro país para promocionar el espectáculo que este 29 de septiembre ofrecerá en el Auditorio del Colegio San Agustín en San Isidro 

Lionel Ferro y Karol Sevilla, actores de "Soy Luna".

Lionel Ferro y Karol Sevilla, actores de "Soy Luna". (Fotos: Instagram)

En 2016, Lionel Ferro y Karol Sevilla, actores de la exitosa serie de Disney "Soy Luna", fueron relacionados sentimentalmente. Dos años después, el actor argentino cuenta la verdad sobre el sentimiento que realmente los unía. 

"Nosotros éramos muy unidos en el programa y los seguimos siendo. Incluso, yo la convencí para que abra su canal de YouTube y fui su primer invitado", señala el actor que interpretó a Nico en la producción de Disney.

"Siempre de la amistad al amor hay una distancia cortísima, más estando todo el día juntos. No sé si en algún momento se confundió, la verdad es que me llevo muy bien con ella (con Karol Sevilla). Nos llamamos siempre, nos llevamos súper bien", acotó el artista argentino de 24 años sobre la estrecha relación que lo une a la actriz mexicana.

Leonel Ferro se encuentra en nuestro país. Llegó para promocionar los dos espectáculos que ofrecerá este 29 de septiembre en el Auditorio del Colegio San Agustín en San Isidro como parte de su gira "Déjate llevar tour". 

"Es mi primer espectáculo donde presento mis nuevas canciones para bailar con el público. Es un show interactivo, lleno de magia y momentos de emoción y diversión”, remarcó el artista argentino. 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Tags Relacionados:

Soy Luna

Karol Sevilla

Lionel Ferro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada