Módulos Temas Día

Macaulay Culkin luce aspecto renovado en paseo con su pareja

El actor de "Mi pobre angelito" pasa por uno de sus mejores momentos personales

Macaulay Culkin dejó atrás el pasado que lo vincula con drogas y alcohol y actualmente luce un aspecto renovado en París, durante un paseo con su novia, la actriz Brenda Song.

Love how happy #BrendaSong and #MacaulayCulkin look together

Una publicación compartida de Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

Culkin saltó a la fama en el rol de Kevin McAllister, un niño que sus padres olvidan llevar a París para la Navidad en “Mi pobre angelito”. Luego la fama le pasó la cuenta y la joven promesa del cine hizo más noticia por sus excesos y erróneo estilo de vida, que por su trabajo en el cine.

Sin embargo, eso quedó atrás. Alejado de las malas juntas, el actor y músico de 37 años fue visto en la capital francesa paseando con su pareja, a quien conoció este año durante el rodaje de la cinta “Changeland”, dirigida por el actor Seth Green (“Austin Powers”).

Los actores llevan cuatro meses juntos y desde que el romance tomó fuerza, el actor cambio su apariencia, abandonado el pelo largo y la barba, y reemplazando su estilo desgarbado por uno mucho más cuidado, optando por vestir trajes y camisas.

En las imágenes que compartió Daily Mail en su página, Culkin se ve con una figura más saludable y bien vestido mientras abraza a su nueva novia.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce un poco más de Brenda Song, la actriz que le cambió la vida a Culkin.  

Tags Relacionados:

Macaulay Culkin

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías