Madre de Julieta Rodríguez: "Mi hija está arrepentida" [VIDEO]
Madre de Julieta Rodríguez: "Mi hija está arrepentida" [VIDEO]

Patricia Ferrero, madre de la modelo argentina , consideró que su hija procedió correctamente al ofrecer disculpas a los peruanos por un audio en el que pronuncia las palabras “indios marginales” y “cholos horrorosos”, pese a que según ella dichas expresiones fueron dichas sobre dos personas específicas.

“Ella ya hizo lo que tenía que hacer, arrepentirse, ofrecer disculpas. Es una chica joven, era una conversación privada, se salió de contexto y se hizo una bola de nieve. Eso pienso. Ella es una chica joven y no midió sus palabras. No está bien pero creo que ya lo pagó con creces”, manifestó.

En una entrevista telefónica con el programa “Amor de verano”, la madre de la ex integrante de “Esto es guerra” y “Combate” dijo que, a su entender, el audio deja en claro que las expresiones para dos personas y no para toda la sociedad peruana.

“Lo que yo interpreté desde un principio, y se lo dije a ella, fue que cuando uno escucha el audio es que se da cuenta que está discutiendo con dos personas, no que se estaba refiriendo a todo el Perú. Y se lo dije”, añadió.

En otra parte del diálogo con el nuevo programa de Latina, Ferrero dijo que la deportación de su hija le pareció “una medida exagerada”, aunque dejó en claro que desconoce cómo es dicho proceso migratorio y las razones por las que se ejecuta.

“Veo que tenía algunos papeles que no estaban bien. Tendrá que ver bien qué es lo que pasa. La abogada se está encargando del tema”, continuó.

(En video: La madre de Julieta Rodríguez en diálogo con "Amor de verano")

Por último, la madre de Julieta Rodríguez consideró positivo que esta haya retornado a Argentina porque tendrá un tiempo con su familia que le permitirá reflexionar.

“Sí, lo mejor es que esté un tiempo en casa. Me parece bien que venga, que esté con nosotros”, concluyó.

fue deportada la noche del viernes del Perú por presentar una dirección falsa como lugar de residencia en el Perú. La modelo argentina vivió un complicado mes tras revelarse el polémico audio.

Julieta Rodríguez y su último mes antes de ser deportada del Perú [CRONOLOGÍA] — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

TAGS RELACIONADOS