Magaly Medina también opinó sobre derrota de Jonathan Maicelo. (Fotos: Agencias/USI)
Magaly Medina también opinó sobre derrota de Jonathan Maicelo. (Fotos: Agencias/USI)

En opinión de Magaly Medina, el boxeador Jonathan Maicelo debe evitar cualquier tipo de distracciones horas antes de una pelea tan importante como la que perdió ante el mexicano Ray Beltrán por K.O.

La conductora del noticiero “90 matinal” fustigó que el púgil chalaco haya permitido la presencia de la cantante colombiana Milena Zárate en su esquina. Esto teniendo en cuenta que él tiene una esposa y un hijo.

“Maicelo va a tener que apoyarse porque ya va a cumplir 34 años. Y la próxima vez que decida boxear en el Madison Square Garden, y ojalá tenga oportunidad de revancha, no se rodee de tantos elementos distractivos”, inició Medina Vela.

“En los periódicos he leído que (en el recinto) estaba Milena Zárate. ¿Ella es su vocera, su representante, su mánager? ¿Qué es de él? Y según dicen, también estaba ahí la esposa. Y hubo una especie de encontronazo. ¿Esas cosas no distraen a un deportista? Supongo que eso le hace perder la concentración a cualquiera”, concluyó la periodista.

Jonathan Maicelo inició la pelea dominando ante el mexicano pero al promediar la mitad del segundo round fue noqueado por un potente golpe de izquierda. El peruano debió ser retirado del cuadrilátero en camilla y derivado a una clínica para los exámenes médicos respectivos.

Jonathan Maicelo dijo posteriormente a la pelea que no piensa dejar a atrás su sueño de ser campeón mundial. El púgil nacido en el Callao cree tener aún "tres años más" para seguir peleando en este nivel.