¿Magaly Medina y Alfredo Zambrano rumbo a la reconciliación?
¿Magaly Medina y Alfredo Zambrano rumbo a la reconciliación?
Redacción EC


 

reconoció que retomó contacto con el notario Alfredo Zambrano, de quien, en reciente entrevista con la revista “Asia Sur”, dijo estar decepcionada y con quien descartó una reconciliación.

Sigue a TV+ también en 

Sin embargo la historia habría dado un nuevo giro. Esta mañana, la conductora de TV confirmó que estuvo en Trujillo con el notario y dejó abierta la posibilidad de retomar la relación.

"Hemos decidido conversar, que es muy distinto que pactar. No sé lo que pasará más adelante, no sé si volveremos o no", comentó Magaly Medina en entrevista con Antonio Pavón para "Espectáculos".

Aclaró, además, que de no retomar el romance, al menos terminarán como amigos, algo que no ocurrió la última vez que conversaron.

"Hace seis meses terminé con el señor Zambrano, salí de esa relación sin miras a volver, pero los hombres cuando quieren algo son muy persistentes. No le cierro las puertas al amor. ¿Si en algún momento encontraré el amor? No lo sé", comentó Magaly Medina.

VOLVIÓ A TRABAJAR CON NEY

Por otro lado, la periodista confirmó que Ney Guerrero volvió a asumir la producción de su programa "Magaly". "Definitivamente es mejor malo conocido que bueno por conocer. Nosotros tenemos nuestras discrepancias, pero –finalmente- trabajamos bien", sostuvo.

En otro momento, Karen Schwarz, conductora de "Espectáculos", dijo que coincidió con Magaly Medina y Zambrano en Trujillo, y los vio bastante cariñosos.

"Vi a una Magaly que cree en el amor, la sentí ilusionada, y a un Zambrano que quiere volver a intentar. Escuché que se decían esas cositas que se dicen cuando hay cariño. Alguien dijo: 'Oye, pero amor'", acotó la conductora de TV.

Contenido sugerido

Contenido GEC