Magaly Medina: Angie Arizaga no es una guerrera, sino una tonta

no se quedó callada y dedicó varios minutos de su programa a opinar sobre el retorno de a "Esto es guerra" luego de la revelación de unos audios en los que esta denunciaba haber sido agredida física y psicológicamente por Nicola Porcella.

"Piensan que el público no se acuerda. Nosotros tenemos memoria. Además, ahora otra vez es una 'guerrera'. Y de veras ese término me suena a burla (en ella). ¿Una guerrera que tape todo, que eche todo bajo la alfombra y diga que aquí no pasó nada? Eso no es ser 'guerrera' sino una tonta", manifestó.

La semana pasado, Angie Arizaga brindó una entrevista a Mávila Huertas y minimizó la denuncia que indicaban los audios. Según dijo, todo fue solo una diferencia clásica de pareja. Luego de evitar responder si había o no sido agredida por su ex pareja, señaló que parte de lo que sonaba en las grabaciones era real y otra parte no pues "había sido exagerada".

La periodista de Latina recordó la entrevista que le realizó al abogado de la 'Negrita', Luis Tudela, en la que él señala que los audios son reales. "Si hacemos un análisis, una persona que haya consumido este tipo de fármacos no ha perdido concciencia. Yo defiendo a mi clienta. Ella no miente", refirió el letrado.

Finalmente, Magaly Medina calificó de "lamentable" la entrevista que Mávila Huertas le hizo a Angie Arizaga. "Parece que se les olvidó todo", arremetió.

Contenido sugerido

Contenido GEC