Magaly Medina ataca a Yahaira, pero Gisela Valcárcel la elogia
Magaly Medina ataca a Yahaira, pero Gisela Valcárcel la elogia

En distinta proporción y de diferente forma, la cantante y actual pareja de Jefferson Farfán, , fue parte de dos de los principales programas del prime-time sabatino en los canales Latina y América Televisión.

La periodista de Latina, , arremetió contra la ex vocalista de Son Tentación mientras que la conductora de América TV, Gisela Valcárcel, la halagó y destacó su talento.

"Yo pienso que esa chica, por más que mueva el trasero como lo mueva, nadie la iba a mirar si no se metía con un hombre como Jefferson Farfán. Todita su fama y sus contratos se deben al atractivo de estar con él (...) Esta chica modelo no es, pero sí es más una bataclana", manifestó la popular 'Urraca'.

La aguda comunicadora tuvo en su set a Melissa Klug, ex pareja del futbolista Jefferson Farfán y madre de dos de sus hijos. Allí, esta declaró que Plasencia y Farfán se comunican vía celular desde junio pasado, y no recientemente como se habría tratado de dejar en claro.

"Esta relación (de Jefferson Farfán con Yahaira) ha sido vox populi. Todo el mundo lo sabía. Es más, yo te he enseñado (conversaciones), porque hice sincronización de teléfonos y tengo mensajes de texto (entre ambos) desde que él estaba bien conmigo, ellos ya se texteaban, tenían comunicación", manifestó.

-EL NUEVO JALE DE GISELA
Casi a la misma hora, presentó a Yahaira Plasencia como su gran 'jale' para la inminente nueva temporada de "Reyes del show", a iniciarse el sábado 7 de noviembre.

"Puedo decir que conozco poco a Yahaira y puedo decir que eso poco que la conozco ha hecho que yo desee que participe en este programa. ¿Por qué? Porque lo que decían que se iba a Dubái, era pura mentira. Que decían que venía con guardaespaldas, era mentira (...) Yahaira está aquí porque la próxima semana quiere empezar a cumplir su sueño y que se prendan las luces del escenario. Una peruana de 21 años cuyo secreto está en su talento. Y estoy feliz de poder ayudarla en lo que se pueda", manifestó.

"Estoy feliz de recibirte en este programa. Que la gente sepa quién eres por su talento", aseveró la figura de América Televisión.