Magaly Medina bromeó: "El notario me ha salido coquetón"
Magaly Medina bromeó: "El notario me ha salido coquetón"
Redacción EC

Magaly Medina se volvió a pronunciar sobre la  durante una reciente visita a la Plaza de Acho y bromeó sobre el tema en diálogo telefónico con el programa "Amor, Amor, Amor".

"El notario me ha salido coquetón, le encantan las rubias y si son bailarinas mejor..., yo soy una pobre mujer, me parezco a Lourdes Sacín, mi vida es un martirio. No se dio cuenta que estaba en la mesa equivocada, estaba buscando que le den propina", ironizó Magaly Medina sobre el video que la mostraba alejando al notario de la mesa en la que estaban Mauricio Diez Canseco y sus 'Chicas Doradas'.

La periodista, además, aclaró que cuando se acercó a Zambrano fue para decirle que estaba cantando en la mesa de pizzero y sugerirle que se retiré del lugar, a fin de evitar comentarios.

"¿Qué me preocupó?, lo único que me preocupó fue la resonancia. ¿Me has visto alma de Lourdes Sacín? El notario puede tener todos los defectos, pero ese (ser infiel) no tiene"; aclaró Magaly Medina.

Por otro lado, Gigi Mitre dejó entrever que este sábado en el programa de Magaly Medina se anunciaría un hecho importante que tiene que ver con la periodista y el notario.