Módulos Temas Día

Más en Farándula

Magaly Medina sobre caso Edu Saettone: “Algunos tienen corona”

Conductora de “90 matinal” reprochó que el cantante y ex conductor de TV haya optado por la clandestinidad cuando no le gustó primera sentencia en su contra

Magaly Medina

Magaly Medina opinando sobre el caso Edú Saettone.

Magaly Medina cuestionó la decisión del Poder Judicial de cambiar la orden de prisión efectiva contra el músico y ex conductor del programa “Jammin”, Edu Saettone, por prisión suspendida.

“Así es la justicia, algunos tienen corona y otros no”, dijo la co-conductora del noticiero “90 matinal”, luego de intentar explicar el camino que siguió Saettone desde el trágico accidente que ocasionó hace cinco años.

“Dice Edu Saettone que él no se apareció ante la justicia porque consideró que seis años de prisión que le dieron en primera instancia era una condena desproporcionada. ¿Así que él (Edú Saettone) se desapareció? No, él estaba prófugo de la justicia ante las narices de la justicia misma”, dijo Magaly Medina.

Por último, la figura de Latina dijo que ya es imposible apelar la sentencia en segunda instancia pero recordó que la OCMA puede indagar si hubo vicios en el proceso y tomar acciones al respecto.

“Lo que puede hacer la OCMA es descubrir si hubo irregularidades a lo largo del juicio y observar la condena. Pero eso es, a veces, difícil de demostrar”, concluyó Magaly Medina.

Como se recuerda, Edu Saettone se presentó el domingo en "Panorama" --luego de mucho tiempo en la clandestinidad-- y dijo estar arrepentido por lo que ocasionó.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Edu Saettone

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías