Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Magaly Medina sin compañera en noticiero a días del debut

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Dabdoub dio a conocer su alejamiento del noticiero "90 Matinal". No dio motivos

Magaly Medina sin compañera en noticiero a días del debut

Magaly Medina sin compañera en noticiero a días del debut

Carolina Dabdoub, joven periodista y compañera de Magaly Medina en la nueva versión del noticiero “90 matinal” que tiene previsto estrenarse este lunes, renunció. Así lo informó en su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por su interés y su apoyo. Ayer decidí dar un paso al costado en la conducción del nuevo ’90 Matinal’. Les seguiré contando”, manifestó.

Este tuit surge horas después de que se viralice un video en el que Magaly Medina critica que Latina haya puesto “tres conductoras” en el noticiero. Asimismo, la polémica ex conductora de “Magaly TV” dijo en su revista que “los jóvenes periodistas no deberían conducir noticieros”.

Cabe indicar que el debut de Medina Vela en esta nueva versión de “90 Matinal” se da luego de un largo paréntesis de la televisión abierta. La polémica conductora dejó el ámbito de los espectáculos y pasó a las noticias, pero aún no puede debutar.

La tercera conductora del renovado "90 Matinal" es Lourdes Túpac Yupanqui. Hasta el viernes, conducirán el espacio Pedro Tenorio y Sigrid Bazán.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada