Magaly Medina muestra la preocupación que vive por la salud de su padre en medio de la pandemia por coronavirus. (Captura de pantalla / YouTube).
Magaly Medina muestra la preocupación que vive por la salud de su padre en medio de la pandemia por coronavirus. (Captura de pantalla / YouTube).
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

En la última edición de “Magaly Tv: la firme”, se mostró bastante apenada al hablar de su familia, sobre todo de su padre, un hombre de 90 años y por quien teme debido a su salud. El hecho se dio cuando entrevistaba a la salsera , que busca una cama para su abuelo con .

Durante una entrevista a Darcourt, la cantante afirmó sentirse mal pues su abuelo se encuentra contagiado y necesita urgente una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, no puede acceder a una pues por la edad de su abuelo (97), ya no es tomado como una prioridad.

Sobre el caso, la polémica conductora afirmó que los abuelos son los "pilares de la familia", por lo que teme por la salud de su padre.

“Yo tengo un padre de 90 años y toda mi familia está unida tratando de cuidarlo y no verlo porque tenemos mucho miedo que nuestro padre se contagie de COVID”, comentó. “Sabemos que por su edad, o por otros motivos, no sería atendido como prioridad por más que los médicos le den las mejores atenciones”, añadió.

Cabe señalar que la presentadora de televisión tuvo COVID-19 en julio pasado y se vio obligada a suspender su programa por un par de semanas. “La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza de la que somos capaces”, comentó en su cuenta de Instagram durante los días que fue criticada por una supuesta exposición a su equipo.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina a Jossmery Toledo tras sorpresa a Jean Deza

Magaly Medina a Jossmery Toledo tras sorpresa a Jean Deza-ojo

TE PUEDE INTERESAR