Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Magaly Medina tras críticas: Con tribuna en contra juego mejor

Medina no se mostró arrepentida tras filtración de video en el que cuestiona formato del noticiero "90 matinal" de Latina

Magaly Medina tras críticas: Con tribuna en contra juego mejor

Magaly Medina tras críticas: Con tribuna en contra juego mejor

La periodista Magaly Medina minimizó las críticas recibidas en las últimas horas luego de la filtración de un video en el que se le escucha cuestionando aspectos de “90 matinal”, noticiero que conducirá desde este lunes en el canal Latina.

“Yo no vi nada malo en ese video, por eso pensábamos colgarlo en el portal de Latina. Además, tú (Rodrigo González) bien sabes que con tribuna en contra se juega más bonito”, manifestó.

En la grabación filtrada la mañana del jueves, Magaly Medina cuestiona que (el canal) "haya puesto tres conductoras para un noticiero” y que, supuestamente, se le brinde poco espacio para opinar. Inclusive le dice a un productor del programa “que si la trajeron para ser un busto parlante, le avisen para renunciar”.

“Eso es profesionalismo. Los profesionales que sabemos un poco, que la intuición nos guía y nos ha hecho hacer cosas que han  resultado, entonces tenemos ya la experiencia, la cual nos da esa libertad”, añadió al programa “Amor, amor, amor”.

Magaly Medina dio a entender que si los diversos medios de comunicación han informado masivamente sobre el referido clip es “porque sus coleguitas nunca le han reventado un poroto (sic)”.

“Esta es mi esencia, siempre será así”, continuó la polémica conductora.

NO HABLÓ SOBRE RENUNCIA DE COLEGA
El último miércoles, Medina Vela dijo en su revista que “los periodistas jóvenes no deben conducir noticieros”. Un día después, Carolina Dabdoubd –anunciada como una de las dos compañeras de Magaly en “90 matinal”--  informó vía Twitter que había renunciado a su cargo.

Queda por ver si Lourdes Túpac Yupanqui, la segunda parte anunciada para acompañar Magaly Medina, sigue en su puesto el lunes.

El renovado "90 matinal" irá de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 a.m. Luego habrá un bloque de espectáculos a cargo de Fiorella Rodríguez.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada