Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Magaly Medina: cronología de su trayectoria televisiva [FOTOS]

Periodista debutará el próximo 6 de marzo en la conducción del noticiero “90 Matinal” de Latina

Magaly Medina debutará el próximo 6 de marzo en la conducción del noticiero “90 Matinal” de Latina y lo hará acompañada de la periodista Lourdes Túpac Yupanqui y un rostro aún no revelado del referido canal.

Medina, conductora del fenecido espacio "Magaly TeVe", inicia de esta forma un nuevo reto profesional en medio de gran expectativa. Se dice, incluso, que su ingreso al noticiero de Latina habría generado controversia en dicha casa televisiva.

Magaly Medina ya tiene fecha para debut en noticiero de Latina.

A fines de 2015, Magaly Medina anunció un receso a su labor televisiva tras conducir los programas de Latina: "Magaly" y "En carne propia". Este último fue un espacio de carácter social que tuvo corta temporada.

Magaly Medina habría criticado el formato de “90 Matinal”.

Sin embargo, el espacio que catapultó la carrera televisiva de la periodista fue "Magaly TeVe", el cual se emitió diariamente desde 1997 hasta 2012.

Magaly Medina incursionó en televisión en 1990, en el programa periodístico de debates "Fuego Cruzado", en el que junto a otros periodistas y a la lingüista Martha Hildebrandt cuestionaron y criticaron duramente al recordado presentador de televisión Augusto Ferrando, a quien calificaron de vulgar y chabacano por su estilo de conducción en su fenecido espacio "Trampolín a la Fama".

Cinco años después (1995), Medina asumió la conducción de la secuencia de espectáculos "Pese a quien le pese" de "El Noticiero" de ATV, y en 1997 estrenó su propio programa, denominado "Magaly TeVe".

La figura de Latina también es empresaria. En 2013 se convirtió en socia mayoritaria de Alife, inaugurando dos locales de Alife by Magaly.

En la galería de fotos que acompaña esta nota hacemos un repaso de la trayectoria televisiva de la periodista Magaly Medina. Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada