Magaly Medina. (Foto: Instagram / @MagalyMedina)
Magaly Medina. (Foto: Instagram / @MagalyMedina)
Redacción EC

A través de su cuenta oficial de Instagram, contó a sus miles de seguidores que ella y su esposo, el notario Alfredo Zambrano, tuvieron que regresar a Lima tras unas cortas vacaciones en Acapulco, México, debido a las nuevas medidas tomados por el Gobierno para frenar el brote de la nueva variante del coronavirus (COVID-19).

Días atrás, el Gobierno anunció que todos los viajeros que lleguen al Perú desde el extranjero tendrán que cumplir de forma obligatoria una cuarentena de 14 días. La medida entrará en vigencia el 4 de enero.

Es por ese motivo que la periodista anunció el adelanto de su retorno a Perú para evitar quedarse en aislamiento social y poder retomar a tiempo la conducción de “Magaly TV: La Firme”.

“He tenido que interrumpir mis vacaciones en este paradisiaco lugar. Ya no vamos a Miami por las medidas del Gobierno que dictan que tiene uno que regresar y hacer cuarentena obligatoria por 14 días”, mencionó la conductora de ATV en un video que publicó en sus historias de Instagram.

“Definitivamente, si completaba mis vacaciones, no iba a llegar a tiempo para hacer mi programa y cumplir con ustedes, mi público querido”, agregó.

Luego que diera a conocer que volverá a Perú, Medina compartió en sus Stories de Instagram los resultados de su reciente prueba COVID-19. En el documento se puede observar que los resultados fueron negativos.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina tilda de vieja chismosa a Milagros Leiva por entrevistar a Melissa Loza

Magaly Medina tilda de vieja chismosa a Milagros Leiva por entrevistar a Melissa Loza