Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Magaly Medina dijo esto tras su debut en noticiero "90 matinal"

La periodista condujo este lunes por primera vez un noticiero. Revisa aquí sus reflexiones

Magaly Medina dijo esto tras su debut en noticiero 90 matinal

Magaly Medina dijo esto tras su debut en noticiero 90 matinal

Magaly Medina se mostró satisfecha luego de su debut como conductora del noticiero “90 matinal” de Latina. La experimentada periodista estuvo acompañada en cámaras por Mijael Garrido Lecca.

“Me he sentido bien, súper cómoda. Mi partner es un excelente compañero. Creo que no nos equivocamos cuando lo elegimos. Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres”, manifestó.

►Todo sobre el debut de Magaly en noticiero "90 matinal"

En diálogo con el diario “Trome”, Magaly Medina reveló que inicialmente pensó en Beto Ortiz para que la acompañe en la conducción de “90 matinal”, pero finalmente “por circunstancias del canal” se decidió en lanzar una alternativa con tres mujeres (algo que finalmente no se concretó).

La polémica presentadora consideró importante el apoyo de su co-conductor, Mijael Garrido Lecca, a quien le dedicó varios elogios.

“Lo veía bastante chancón, a veces muy serio. Hay temas que yo domino más y otros que él domina más. Él es un ratón de biblioteca”, añadió.

Como se recuerda, en un inicio Latina promocionó el nuevo “90 matinal” con Magaly, Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui. Sin embargo, esto luego quedó descartado ante la renuncia de la primera.

La competencia de Magaly Medina en el horario matutino es “Primera Edición” de América Televisión, “Central de Noticias” en ATV y “Buenos Días, Perú” en Panamericana Televisión.

"En las redes sociales todos son especialistas, todos te critican, todos saben qué hacer. Para ninguna de mis decisiones, erradas o no, tomé en cuenta al resto"; concluyó Magaly.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada