Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Magaly Medina y todo lo que dijo sobre Mónica Hoyos

La periodista, en entrevista con el programa "Sálvame" de Telecinco de España, minimizó el trabajo de Mónica

Magaly Medina y todo lo que dijo sobre Mónica Hoyos

Magaly Medina y todo lo que dijo sobre Mónica Hoyos

Luego de que Mónica Hoyos dijera que Magaly Medina está tocando puertas en España porque está desempleada, la periodista respondió a críticas en entrevista con el programa "Sálvame" de Telecinco de España.

“Lamentablemente no han triunfado en la televisión peruana (Mónica y Carlos Lozano)… Primero llegó Carlos Lozano intentando introducir algunos formatos españoles entre productoras para ofrecerles estos programas”, sostuvo Magaly Medina.

“Incluso se contactó con la productora que yo tenía para ver si se podían hacer unos formatos que a mi parecer no iban a agradarle a la audiencia peruana y no llegamos a ningún acuerdo”, acotó.

Posteriormente, recordó que "Los Lozano", programa que Carlos condujo con Tilsa en Latina, fue levantado del aire a un mes de su estreno. “El año pasado, él (Carlos Lozano) junto a una productora independiente compraron un espacio en el canal donde yo trabajo para un programa de los sábados junto a una modelo que es más conocida que él acá (Perú), pero los dos resultaron ser los conductores más insípidos de la televisión y al mes los sacaron del aire. Carlos Lozano no ha hecho nada rescatable”, agregó Medina.

Magaly Medina dijio, además, que Mónica Hoyos alcanzó relevancia en Perú gracias a Lozano y contó que "Mujeres arriba", programa que esta condujo en ATV, estuvo al aire solo tres meses.

Mónica Hoyos acá es una persona de la que nadie habla, tampoco da que hablar. Tanto ella como su marido pasaron por aquí sin pena ni gloria”, subrayó la periodista.

Asimismo, en redes sociales, Magaly Medina dejó en claro que trabajo no le falta: "Soy una peruana afortunada que tiene un trabajo y no tengo necesidad de tocar puertas en otro país".

LO QUE DIJO MÓNICA HOYOS

Cabe destacar que Mónica Hoyos aseguró que Magaly Medina estuvo en España buscando trabajo y que para llamar la atención de los medios de comunicación, no tuvo mejor idea que despotricar contra ella y su ex esposo, Carlos Lozano.

"Como en Perú está desempleada, vino a España a buscar trabajo y para que le hagan caso habló de mí y de Carlos. Minimizó nuestro trabajó en Perú. Qué se ha creído esa señora, que se busque una vida, que deje de hablar de la gente y si quiere 'chamba', que se cuelgue de otra persona, no de mí", comentó Mónica Hoyos en diálogo con El Comercio.

Asimismo, la presentadora del fenecido espacio "Mujeres arriba" dejó en claro que Magaly  Medina no es conocida en España y que por ese motivo recurrió a ella para generar controversia.

"Aquí nadie la conoce, nadie sabe su historia, ni cómo se llama. Vino con su cartera a tocar la puerta del canal para ser entrevistada. Esa señora ha hecho daño a mucha gente en Perú y ahora quiere seguir haciendo daño, pero en España" remarcó.

Tags Relacionados:

Mónica Hoyos

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada