Magaly Medina purgó condena tras perder el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero por difamación. (Fotos: USI - Kelvin García / USI - Anthony Niño de Guzmán)
Magaly Medina purgó condena tras perder el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero por difamación. (Fotos: USI - Kelvin García / USI - Anthony Niño de Guzmán)

se presentó en vivo a través de una videollamada, en el popular programa de televisión de espectáculos argentino “Intrusos”, que es emitido por la señal del canal América TV, donde dio su versión sobre por qué fue presa tras perder el juicio que le entabló en 2008.

MIRA: Magaly Medina volvió a la televisión tras vencer el coronavirus | VIDEO

La popular ‘Urraca’ había sido invitada para hablar sobre la polémica entre Laura Bozzo y Cristian Suárez y consideró que “hay un ánimo chantajista” del argentino, quien anunció que exigirá la mitad de los bienes que se adquirieron durante los 17 años de convivencia que mantuvo con la presentadora.

Los conductores del espacio recordaron que Laura Bozzo había estado presa por sus vínculos con Vladimiro Montesinos e indicaron que había alguna similitud entre ambas, argumentando que la periodista también estuvo en la cárcel.

“Sí pero por otra razón”, se apresuró en decir Magaly Medina. “Por un futbolista: Paolo Guerrero… Yo tenía una revista en ese tiempo, y en época de concentración lo fotografían a las 8 y a las 11 de la noche”, explicó.

“El yo lo pierdo porque según la justicia de mi país no pude demostrar que eran las 11 de la noche. Él dijo que había vuelto a su concentración a las 8:00 p.m. y con permiso del técnico”, se defendió.

Magaly Medina indicó que “al principio el técnico lo desmintió, pero luego públicamente sacó un comunicado y lo avaló. El fotógrafo de mi revista tenía la cámara que la había sacado del taller y no tenía el fechador ni en la hora ni en el día”.

Según la conductora, “ese fue el único pretexto (para la sentencia). Yo presenté testigos, -vendedores ambulantes- personas que lo vieron, que lo identificaron y hablaron de la hora, pero no hicieron caso y la jueza me mandó a la cárcel”.

Finalmente, la conductora de “Magaly TV: La Firme”, recordó que pasó dos meses y medio encerrada -de los seis meses a los que la - y salió en libertad gracias a una que presentaron sus abogados.

Para ver las declaraciones de Magaly Medina en “Intrusos”, debes avanzar hasta el minuto 9:56 del video de YouTube que te dejamos a continuación:

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina discutió con Cristian Zuárez en su programa

Magaly Medina discutió con Cristian Zuárez en su programa. (Magaly Tv. La firme)

TE PUEDE INTERESAR