Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Magaly Medina y su dura opinión sobre Pedro Moral por su presentación en "El valor de la verdad"

La conductora de ATV habló telefónicamente durante 45 minutos con Sheyla Rojas y cuestionó con dureza a Pedro Moral, a quien llamó "hijito de papá"

Magaly Medina

Magaly Medina Vela. (Foto: USI)

Difusión

No se guardó nada. Fiel a su estilo Magaly Medina arremetió contra Pedro Moral, ex pareja de Sheyla Rojas, tras su participación en el programa "El valor de la verdad". 

El lunes en su programa de ATV, la experimentada periodista calificó de "hijito de papá" a Moral. Esto mientras anunciaba una entrevista de 45 minutos con Sheyla Rojas

Aunque negó ser amiga de la ex 'guerrera', Magaly Medina le dio espacio para que desvirtúe varias de las expresiones de Moral en "El valor de la verdad". 

"No estoy para defender a nadie pero me ha parecido de un mal gusto tremendo que un hombre que se dice caballero salga porque dice que necesita desfogar y en vez de pagar un psicólogo o a chupar con un amigo, se va y se sienta con Beto Ortiz a cambio de 25 mil soles", inició. 

"Hay que ser poco caballeroso para sentarse a contar cosas íntimas de tu ex pareja por 25 mil soles que seguramente te durarán para vivir dos o tres meses". 

Medina Vela se mostró fastidiada (aunque no mencionó su nombre) con Ricardo 'Zorro' Zupe, quien dijo la semana pasada que ella había frenado la difusión de un 'ampay' a cambio de una entrevista con la ex 'Leona'. 

"Dejen de hacerle caso a esos bichos rastreros, a esa porquería de gente que pulula por los canales desde los años que me dediqué a otras cosas en la TV", añadió molesta. 

Más adelante, Medina Vela hizo mención a los problemas económicos que tenía Moral. Por ejemplo, mencionó que este "le pidió prestado dinero a Sheyla para regalarle un carro". 

Asimismo, la conductora de ATV dijo que Pedro "paraba en los boxes (de discotecas) que pagaba el empresario Omar Macchi".

El sábado Pedro Moral se presentó en "El valor de la verdad" para hablar sobre el fin de su romance con Sheyla Rojas. Por sus respuestas ganó 25 mil soles. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada