Magaly Medina a Gisela Valcárcel: "No toleraré mentiras"
Magaly Medina a Gisela Valcárcel: "No toleraré mentiras"

reiteró sus críticas contra luego de que esta afirme hace unos días que "había que dejarle ganar en ráting al menos una vez". 

En diálogo con "Espectáculos", la periodista de Latina señaló que si bien hace un tiempo había dejado de responder las afirmaciones de la 'Señito', una mentira no puede ser tolerada de ninguna manera.

"Ella dijo que había que dejarme ganar una vez y eso es mentira, le gané cuatro veces, A ella que es tan cristiana le dije que diosito la va a castigar por mentirosa. A mí la mentira no me gusta", manifestó.

Magaly Medina afirmó que Gisela Valcárcel tiene todo el derecho de halagar a quien quiera, en relación a Tilsa Lozano, pero no a decir inexactitudes. "Que ella halague a quien quiera pero la mentira sí la voy a aclarar", continuó. 

Finalmente, consultada sobre si existe alguna posibilidad de tener un encuentro televisado con su rival de los sábados por la noche, la periodista consideró que en la actualidad esto es improbable.

"Es bien difícil que esto se de mientras estemos en canales diferentes. Quizás algún día cuando nos retiremos algún canal nos podrá reunir y hará todo el ráting del mundo", concluyó.