La cuenta de Instagram de la conductora de televisión Magaly Medina fue 'hackeada' la tarde del 3 de agosto. (Foto: GEC)
La cuenta de Instagram de la conductora de televisión Magaly Medina fue 'hackeada' la tarde del 3 de agosto. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

¡‘Hackean’ a! La cuenta de Instagram de la presentadora de espectáculos fue vulnerada la tarde de este lunes 3 de agosto. Así se pudo evidenciar en la red social oficial de la conductora.

Según se pudo observar en el Instagram de Medina, las últimas publicaciones son fotografías de mujeres en trajes de baño y otros tipos de diminuta vestimenta. Además, se cambió la foto de perfil y la descripción es la sección “información”.

Cabe mencionar que la última publicación de la presentadora de televisión fue un historial de Instagram, donde ella se encontraba entrenando con guantes de box y golpeando un saco de arena.

Ante esta situación, distintos cibernautas y seguidores de Magaly Medina han recurrido a las redes sociales para reportar que ‘hackeraron’ el Instagram de este personaje televisivo.

Por su parte, Medina se pronunció en su cuenta de Twitter para denunciar este hecho públicamente.

“Mi cuenta oficial de Instagram ha sido hackeada y estamos trabajando en recuperarla. Pido disculpas a mis seguidores en esa red social por el contenido obsceno y vulgar que están publicando quienes la han pirateado”, escribió en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina regresó a las pantallas de ATV tras superar el coronavirus

Magaly Medina regresó a su programa en ATV. (Magaly Tv. La firme)