Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ivana Yturbe tras 'ampay' con Mario Irivarren: "Jefferson está enterado de todo"

La modelo conversó con "Válgame Dios" sobre las imágenes propaladas en "Magaly, la firme". También respondió a rumores de supuesto embarazo 

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe asegura que recibió atención médica el día que fue grabada con Mario Irivarren por cámaras de "Magaly, la firme". (Fuente: Latina)

Ivana Yturbe rompió su silencio tras la difusión de unas imágenes en el programa "Magaly, la firme" que la muestran en una salida con Mario Irivarren mientras chatea por teléfono con Jefferson Farfán, su actual pareja.

En diálogo con "Válgame Dios", de Rodrigo González y Gigi Mitre, la modelo confirmó que ha iniciado una relación con el futbolista y dijo que él estaba al tanto de todo lo que estaba pasando y de la razón por la que mantenía contacto con Irivarren, ex pareja de Yturbe.

La ex participante de "Esto es guerra" dijo que sus salidas con el ex 'combatiente' eran por una razón en la que no quería profundizar por ser muy personal. Entonces 'Peluchín' le preguntó sobre el rumor que viene circulando en redes: que se había enterado que estaba embarazada de Mario Irivarren.

"No voy a ahondar en este tema. Creo que las personas se pueden poner en mi lugar. Es parte de mi vida privada y es muy fácil hablar y juzgar por imágenes como las de ayer. Creo que no se han puesto en mis zapatos con lo que se ha hablado ayer en la noche y, de verdad, que lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie", declaró Ivana Yturbe.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe habla de su relación con Jefferson Farfán y su salida con Mario Irivarren. (Fuente: Latina)

SE ATENDIÓ EN UNA CLÍNICA CUANDO LA GRABARON
Al ser consultada sobre si Jefferson Farfán estaba al tanto de ese tema personal que describe, la modelo respondió de manera afirmativa. "Jefferson está al tanto de todo, de todo", declaró.

Luego, también confirmó que la razón por la que en el video de "Magaly, la firme" se le ve echada en el carro de Irivarren es porque había recibido atención médica por este tema personal y no porque quisiera ocultarse.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren. (Fotos: USI)

El 'ampay' difundido por ATV protagonizado por Mario Irivarren e Ivana Yturbe. (Fuente: ATV)

"Escondida no estaba. Estaba pasando por un tema médico muy delicado que Jefferson y Mario saben, el cual no quiero tocar porque es súper íntimo y delicado para mí (...) No estaba escondida. Acababa de pasar por un procedimiento médico muy delicado y estaba echada. Obviamente, al ver la cámara no me sentía preparada ni emocional ni físicamente para sentarme a responder lo que él (el reportero de Magaly Medina) le daba la gana de preguntarme o que me ponche, porque yo no estaba bien", declaró la modelo.

AGRADECIÓ EL RESPALDO DE JEFFERSFON
Ivana Yturbe también fue consultada por la razón por la que en un momento delicado la acompañaba Mario Irivarren y no Jefferson Farfán. Al respecto, la joven dijo que era porque el tema involucraba a su ex pareja.

"Era algo que nos involucraba solo a mí y a Mario y yo no tengo por qué afectar a Jefferson con cosas que no tienen nada que ver con él. Era un tema que tenía que arreglar con Mario y por eso solo mantenía conversación con Mario. Porque habíamos decidido que yo tenía que arreglar el problema", declaró.

Así mismo, ratificó que el futbolista peruano estaba al tanto de lo que ocurría. "Desde que me levantó hasta que voy a dormir yo hablo con él, Jefferson está enterado de absolutamente todo lo que hago", afirmó.

Finalmente, la ex reina de belleza agradeció el apoyo que ha recibido de su familia y de su actual pareja. 

"Quiero que sepan que estoy feliz, que estoy estable. Jefferson me apoya en absolutamente todo y, de verdad, que me siento demasiado bien a su lado. De verdad espero que puedan dejarnos ser feliz", continuó la modelo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada