Magaly Medina le envía mensaje a María Fe Saldaña tras anunciar su embarazo. (Foto: Captura de video)
Magaly Medina le envía mensaje a María Fe Saldaña tras anunciar su embarazo. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La conductora de televisión, , le envió un mensaje a la joven María Fe Saldaña, expareja del cantante Josimar, luego que confirmara su embarazo a través de sus redes sociales.

En la reciente emisión del programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora emitió un informe que repasaba la evolución de la relación entre Josimar y María Fe.

“Josimar es un hombre que ha ido, como que saltando de relación en relación muy rápido. Y esta chiquita, María Fe Saldaña, fue una de las enamoraditas con las que empezó como jugando y luego terminaron viviendo juntos. Ahora van a ser padres de un niño”, explicó Medina.

Por otro lado, Magaly Medina también se refirió al mensaje que compartió María Fe Saldaña en sus redes sociales, donde publicó una fotografía de su ecografía junto a un emotivo mensaje.

“No sé porque le pide perdón a su hijo, será porque como pienso estaba esperanzada en que su relación con Josimar mejore, vuelva a ser como antes que se fuera. Parece que ya se vio con la cruda realidad que él se luce con otra persona”, señaló.

“Ella se ha dado cuenta que este embarazo y este hijo que viene en camino lo va a afrontar sola. Sin duda alguna, Josimar no va a evadir la responsabilidad de los gastos que tiene que hacer, pero, por el momento no va a ser un padre involucrado, va a ser un padre ausente y ella va a tener que, a sus 22 años, tener que sacar adelante a su criatura”, agregó la presentadora.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina subastará carteras que le regaló Andrés Hurtado

Magaly Medina subastará carteras que le regaló Andrés Hurtado: “A mí nadie me compra”
Magaly Medina subastará carteras que le regaló Andrés Hurtado: “A mí nadie me compra”