Módulos Temas Día

Más en Farándula

Magaly Medina: "Ney impidió que destruya a Tilsa Lozano"

Conductora dijo que su productor la "desarmó" firmando un acuerdo para no tocar temas incómodos en entrevista con la modelo

Magaly Medina responsabilizó al productor Ney Guerrero por el resultado final de su entrevista con la modelo Tilsa Lozano.

Sigue a TV+ también en Facebook

En diálogo con "Espectáculos", el rostro de Latina reveló que el responsable periodístico de su programa firmó un contrato con la representante de la modelo para que varios temas personales no se toquen.

"El miércoles 17 me enteré que él firmó un convenio en el que una de las cláusulas prohibía tocar el tema Juan Manuel Vargas, su familia o sus hijos. Le dije a Ney que eso era abominable porque yo no podía ir a una entrevista desarmada menos con una tipa como esta y más aún con un hecho que yo misma le había criticado miles de veces", manifestó.

"Me enseñaron el papel. Se lo tiré a Ney. Le dije que no me interesaba nada y que vea lo que me ponía para ese sábado pues yo no haría una entrevista que iba contra mis principios", agregó.


EN VIDEO: Magaly Medina explica cómo se gestionó entrevista con Tilsa Lozano. (Fuente: Latina)

Según dijo Medina, Ney Guerrero puso el márketing por encima del tema periodístico. "Me dijo que esto era márketing, que el hecho de vernos sentadas juntas a las dos era márketing. Le respondí que se vaya con su márketing al diablo porque no podía sentarme frente a una mujer con una cláusula que me tapaba la boca".

A través de las redes sociales, varias personas consideraron que fue Tilsa Lozano quien "ganó" su encuentro con Magaly Medina. Sin embargo, se desconcía por completo el acuerdo firmado entre la madre de la modelo y el productor del espacio sabatino.

La periodista reveló la existencia de este acuerdo porque, según dijo, la ex pareja de Juan Manuel Vargas ha "salido" a hablar de un presunto triunfo ante su rival de muchos años.

"Esto no lo contaría si ella no hubiera sido tan conch.... de salir a despotricar como si ella fuera la gran inteligente. Por favor, la hubiera destruido pero no me dejaron", concluyó Magaly Medina.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada