Módulos Temas Día

Más en Farándula

Magaly Medina a Nicola Porcella: "Te han limpiado la cara"

Periodista de Latina criticó a la producción de "Esto es guerra" por darle una nueva oportunidad a Nicola Porcella

Magaly Medina a Nicola Porcella: Te han limpiado la cara

Magaly Medina a Nicola Porcella: Te han limpiado la cara

Magaly Medina considera que el regreso de Nicola Porcella a "Esto es guerra" es tan solo la parte final de un "lavado de cara" realizado al modelo tras la acusación que su ex pareja, Angie Arizaga, le hizo el año pasado por presuntas agresiones físicas y psicológicas.

"¡Estaba cantado! A Nicola le limpiaron la cara para que regrese a 'Esto es guerra'. Ahora va al psicólogo, pero también necesita un psiquiatra. El psicólogo no te hace bien cuando no reconoces que estás mal", manifestó al diario "Perú21".

La periodista de Latina considera que el modelo y novel actor debe asumir públicamente "que maltrató mujeres" pues las agresiones contra el sexo femenino son un mal para la sociedad.

"Lo que han hecho (con su regreso a 'Esto es guerra') es darle un premio a los golpeadores de este país", añadió.

Nicola Porcella fue presentado hace dos semanas como el flamante jale de la temporada de verano de "Esto es guerra". Esto fue el retorno del modelo tras ocho meses alejado del programa de América Televisión.

Su alejamiento se dio luego de que Magaly Medina difunda audios en los que Angie Arizaga decía haber sido víctima de agresiones físicas y psicológicas de parte de su ex pareja.

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada