Magaly Medina presentó a su progenitora por el Día de la Madre
Magaly Medina presentó a su progenitora por el Día de la Madre

En una edición especial de su revista publicada por el Día de la Madre, presentó por primera vez ante cámaras a su progenitora, Jesús Vela.

Se trata de una señora de 78 años de edad que, de acuerdo a la conductora, por más que parezca estricta, tiene un muy buen carisma, especialmente cuando recuerda la infancia de su hija.

Según se indica en la extensa nota, la mamá de Magaly Medina tiene como pasatiempo viajar por el mundo, privilegio que le es posible gracias al apoyo de su hija.

"Conozco 15 países, algunos que nunca pensé visitar. China me gustó mucho y también ese lugar donde vivía el 'barbón' (Fidel Castro)", señaló la dama que se confesó "la mejor fan" de Magaly Medina.

En otra parte de la entrevista, Jesús Vela reveló haber sufrido mucho cuando su hija debió pagar con prisión la derrota en un juicio que le planteó Paolo Guerrero.

"Cuando fue a la cárcel sufrí mucho, llegué a parar a la clínica por emergencia porque sufro de hipertensión", detalló.

A su turno, Magaly Medina remarcó que su madre siempre le inculcó que el estudio es la prioridad para salir adelante. "Mi mamá nos dijo que estudiemos para que no tengamos que lavarle la ropa interior a nadie".

La edición especial de la revista "Magaly TeVe" por el Día de la Madre incluye también la presentación oficial de las tres hijas de Melissa Klug.